Diseño y Desarrollo Web

Potencia tu negocio con tu propio sitio web o tienda online. Escuchamos tus necesidades y te brindamos la mejor solución.

Para mostrar y dar a conocer tus productos, servicios o marca a un público masivo, no existe mejor opción que una web propia.

Es por eso que en Ímpetu Digital LLC nos especializamos en el diseño y desarrollo de sitios webs, tiendas online y/o blogs en WordPress totalmente personalizados y a medida de tus necesidades. Te escuchamos y te brindamos la mejor solución para posicionar tu marca en Internet, captar de clientes potenciales y concretar más ventas.

Podrías tener la ropa de mejor estilo y calidad y el local más bonito de todos. Pero si tu local está a las afueras de tu ciudad o en una zona muy poco concurrida, nadie lo verá.

Lo mismo ocurre con las páginas webs. En la actualidad, es imprescindible que tu web sea visible. Por eso, todas nuestras webs están diseñadas y estructuradas para poder trabajar el SEO (posicionamiento orgánico) correctamente.

Diseñar una página web no es sólo hacer un buen diseño...

Diseño personalizado y responsive

Tu web será única y diseñada a la medida de tus necesidades, además de ser totalmente adaptable a cualquier dispositivo y/o plataforma.

Apta para Marketing Digital

Instalamos Google Analytics y el píxel de Facebook a cada una de nuestras webs, lo que permite recopilar datos para que luego puedan aplicarse acciones de marketing específicas.

Apta para posicionamiento SEO

Registramos cada una de nuestras webs en Google Search Console y en Google My Business, entre otras acciones que favoren al posicionamiento orgánico en Google.

Totalmente seguro y con Certificados SSL actualizados

Cada vez que alguno de tus clientes interactúa con tu web, se generan consultan al servidor web. Con estos certificados de seguridad, esas consultan están encriptadas, por lo puedes garantizar la tranquilidad de tus clientes y el resguardo de sus datos.

Autogestionable

Tú mismo podrás cambiar/actualizar el contenido de tu web, gracias a los tutoriales que hemos creado para ti.

Integración con plataforma de e-mail marketing

Creación de cuenta en Mailerlite y sincronización con formularios de landing page. Ideal para capturar leads/prospectos y luego poder aplicar diferentes estrategias de marketing.

Desarrollamos el sitio web ideal para tu negocio

Diseñamos tu sitio web completamente a medida, brindándote un trato totalmente personalizado para entender y atender correctamente a tus necesidades.

Landing Page

¡Aumenta tus visitas y ventas! Convierte visitas en potenciales clientes con tu propia página de ventas.

One Page

¡Tu web simple y efectiva! La presencia online que tu empresa necesita con un sitio web totalmente personalizado.

Institucional

Sitio Web empresarial. Con un diseño elegante, serio y corporativo para tu empresa o negocio.

Web de Reservas

¿Necesitas una web de reservas para tu hotel o camping? Tu propio sistema de reservas personalizado, a la medida de tu negocio.

Tienda Online

Vende tu producto o servicio a través de tu propia tienda online. Consigue y fideliza clientes con descuentos y promociones.

Academia Online

¡Podrás alojar tus cursos! Tu propia academia online personalizada y profesional ideal para tu Instituto de Educación

Así trabajamos el diseño de una web...

La comunicación es permanente. Recibirás feedback desde el momento en el que nos cuentas tu idea hasta la entrega del trabajo finalizado. Hacemos 3 revisiones previas a la entrega final:

1era MUESTRA

15 días después de haber comenzado con el diseño y desarrollo del sitio web. Se muestra un avance importante en maquetación y diseño visual de la web. Tú decides si te agradan las líneas de diseño implementadas o quieres cambiar algo.

2da MUESTRA

10 días posteriores a la 1° MUESTRA. Te mostramos el sitio prácticamente finalizado, y pulimos los detalles finales que sean necesarios.

3era MUESTRA

Muestra final. 5 días después de 2° MUESTRA. Te mostramos el sitio web completamente terminado (ya con los detalles pulidos) y te da lugar a una revisión más, sólo en caso que sea necesario y quieras cambiar algún mínimo detalle.

Queremos que estés totalmente conforme y a gusto con el trabajo realizado, y sobre todo, que cumpla con lo prometido.

¡Conoce nuestros trabajos!

Trabajamos con todo tipo de clientes, desde startups, pequeños emprendimientos de medio tiempo y Pymes, hasta grandes empresas con basta trayectoria. Mira algunos de los sitios webs y tiendas online que hicimos para ellos.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Solicita tu presupuesto AHORA MISMO

Potencia tu marca con tu propio sitio web. Renovamos tu web actual o hacemos una desde cero.
Ir arriba